sábado, 1 de junio de 2013

Me siento como una diosa...

Gracias a mi familia Enteciana he conocido el concurso semanal de micros de Radio Castellón, donde debe usarse una frase –la que indique el jurado- del micro ganador de la semana anterior. Mi frase era Me siento casi humana, hoy casi me siento una diosa ya que es la 2º vez que participo y he ganado con este micro cuyos beneficios de publicación son para fines benéficos.

Gracias especiales a todos los colegas de letras que también estais ahí: Joaquin Valls, Sergi Cambrils, Paloma Hidalgo, Miguel Ángel Page, José Ángel Gozalo, Fran Rubio, Yolanda Nava, Javier Sanchez Campos, Elena Casero, Jesús Urbano, Esperanza Temprano, joderrr si estamos los entecianos a tope…(espero no haberme olvidado de nadie) BE.S.O.S

Ahí va el enlace…
http://www.radiocastellon.com/ser_microwin.php

Y aquí en cuento en sí...

No negaré que me excita el poder que ejerzo en esta familia. A los mediodías hacer llorar desconsoladamente a mamá, que papá grite como un energúmeno los domingos y que los niños se queden hipnotizados mirándome es una sensación indescriptible. Cada vez que se sienta alguien en el sofá y me enciende, me siento casi humana, ¿qué digo? como una diosa…

 Y para reirse:

http://www.youtube.com/watch?v=F71_etubef8

1 comentario: