martes, 13 de mayo de 2014

¿Qué más?


Estaba tomándome un café y pensando a donde llevar la frase de esta semana del Rec, y no se me ocurría nada decente, y pensé : bueno solo tengo esta frase y el café ¿podré unirlas de alguna manera? y surgió este micro gamberrete, que por supuesto no ha captado la atención de la escuela de escritores pero me ha puesto una sonrisa y buen sabor de boca.



La lluvia de fuego que lentamente devoraba la ciudad les recordó quien fui una vez. A la semana se manifestaban por las calles pidiendo más pruebas de mi existencia. Entonces derretí los hielos e inundé las tierras, y lo calificaron como una de mis antiguas excentricidades con la naturaleza, que “debía renovarme” dijeron. Abrí la tierra e hice salir a los muertos, aquello les entusiasmó y grabaron un video clip con una estrella del Pop. Fue todo un éxito y ahora creen en mi, hasta  me han propuesto rodar un anuncio de café… 




No hay comentarios:

Publicar un comentario