viernes, 7 de marzo de 2014

Armas de ama de casa

Estoy de enhorabuena!!,me han vuelto a seleccionar en Radio Castellón, y creo que ya van 4. Este es un micro muy a mi estilo, un poco gamberrillo, revindicativo etc... En fin que parece que en Castellón les gusta mi estilo, y yo, encantada!!!


He tomado prestado el María Moliner de la biblioteca municipal, creo que con esto de internet nadie lo echará en falta. Luego en casa he metido en el bolso el microscopio del crío, que con las bifocales no me apaño. Por supuesto el móvil a tope de batería, y la grabadora preparada. Toda precaución es poca y si me descuido, me lían. Así que, me he armado de valor y he ido al banco a renegociar la hipoteca.

y el trocito armado de valor es ahora lo que hay que usar para la próxima semana, suerte a los que os animéis...

2 comentarios:

  1. ¡¡¡Mel!! Etamos en racha ¿eh?. Muy bien, las mamis se las saben todas, hay que ir bien armada a según que lugares.Me parece muy fresca y muy original tu propuesta.Una avalancha de amas de casa pertrechadas con microscopios y diccionarios quizás les bajaría los humos a los buitres.Enhorabuena y hasta dentro de muy poco ( tachando días estoy )

    ResponderEliminar
  2. Hey Paz, cuando quieras cogemos los trastos y nos plantamos allí a ver si los "acongojamos" un poco, que ya vale de tanto tomarnos el pelo. Te juro que no conozco a nadie en Radio Castellón, pero sí, parece que les he cogido el puntito. Y tanto, muchas muchas ganas de verte. Besos

    ResponderEliminar