domingo, 1 de febrero de 2015

Rojo Van Gogh


Rojo Van Gogh

Este 2015 arranca "Esta noche te cuento" con una nueva propuesta, una "COPA", competición al estilo del fútbol. 72 participantes y sólo puede quedar uno!!! ¿Quien se llevará la copa"


En esta 1º propuesta nos organizamos en 24 tríos, el que más votos acumule queda clasificado, los otros 2 (48 en total) se batirán en parejas para conseguir las otras 24 plazas.
72 -> 48 -> 24 -> 12 -> 6 -> 3 Ganadores


En mi trío estamos : Raquel Lozano (Piel de retales), Luís San José y yo. 
Las bases : 
  • Título : debe incluir un color
  • Texto debe incluir : Lunes y Marzo
  • Personajes : 5
  • Extensión : Máximo 100 palabras



Con este texto ROJO VAN GOGH paso a la siguiente fase.


Me colé, era Marzo pero hacía mucho frío. El guarda me sacudió una buena tunda, pero al día siguiente regresé. Se rió de mí, me invitó a un café, a una chocolatina del expendedor e hicimos juntos la ronda entre girasoles y noches estrelladas. El lunes me regaló un uniforme ajado y compartimos un termo con caldo de pollo. Así nos pillaron los tres encapuchados. Con el coraje que da tener un compañero los redujimos, aunque me hirieron. Me han contratado y empiezo el lunes. Prefiero el viejo uniforme. ¿Las manchas? Esto es un museo y son pinceladas de guerra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario