sábado, 22 de noviembre de 2014

Confesiones

Esta es mi participación en el VII concurso de microrelatos de la asociación Sol Cultural.

Basado en la fotografía “Sinforosa y la Virgen de la estrella”


Confesiones

La Sinforosa me preocupa, creo que se está volviendo loca, nunca estuvo muy cuerda la verdad, por eso la abandonó su marido, según dicen, que no lo sé yo a ciencia cierta y no quisiera pecar de cuchicheos; pero ahora que se hace mayor es mucho peor. Fíjese si está mal la mujer que dice que la Virgen de la estrella le habla, ¡a ella!, lo que hay que oír. En el supuesto de que la Virgen le hablase a alguien ¿por qué a ella?, no sé, la Santa Madre escogería a alguien más, ¿cómo lo diría?, ¿un poco más acorde a su nivel? quizás me hablase a mí, como la guardesa de la parroquia ¿no cree usted?  Oh no, envidia no. ¿De soberbia? No padre. Ah, sí perdone. Ave María purísima. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario